[Publicidad]
Simón Levy anunció su renuncia irrevocable como subsecretario de Planeación y Política Turística, a través de redes sociales.
Antes del mediodía, posteó un mensaje en Twitter en el que establece que por motivos estrictamente personales deja el cargo en la Secretaría de Turismo.
Agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular de la dependencia, Miguel Torruco, por la encomienda, y reiteró a ambos su lealtad.
El ahora exfuncionario fue representante del Consejo Consultivo de la Unidad de Prácticas comerciales de la Secretaria de Economía.
Fue asesor del gobierno del estado de Chihuahua y del gobierno de Ciudad de México en materia de atracción de inversión extranjera provenientes de Asia y China.
Se formó como abogado con especialidad en Comercio Exterior, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) graduado con Mención Honorífica.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Acusan a estadounidense en Texas de traficar armas para el Cártel de Sinaloa

Mundo
Rusia y Ucrania devuelven a sus familias a 5 niños separados por la guerra: Casa Blanca; negociación fue mediada por Melania Trump

Espectáculos
George Clooney evacúa su casa en Francia por un incendio forestal; promete ayudar a reconstruir la comunidad

De última
¿Qué traje de baño te favorece más según tu cuerpo?






