justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

La American Marketing Association (AMA), capítulo Mexico City, reconoció a José Reyes Baeza Terrazas, titular del ISSSTE, por la “excelencia en el manejo de redes sociales del instituto, por la calidad de atención de sus cuentas y perfiles en redes sociales, donde ha recibido más de 200 mil comentarios de las actividades”.

Es la primera vez que el presidente de AMA, César Enríquez, entrega este galardón a un funcionario público. Agregó que el reconocimiento otorgado al director general del ISSSTE coloca a México en alto dentro de la industria del marketing a nivel global y lo revela como funcionario público ejemplar por su capacidad de entender las redes sociales.

Baeza Terrazas agradeció al presidente de AMA el distintivo, “que servirá para motivar a los trabajadores que día a día se esfuerzan por hacer del ISSSTE una gran institución. Hemos utilizado las redes sociales tanto personales como institucionales para agilizar la capacidad de respuesta del Instituto a sus 13 millones de derechohabientes; las hemos utilizado con mayor vigor y determinación porque representan un instrumento de comunicación directa y personal con miles de personas que buscan una respuesta oportuna, eficaz y pertinente a sus demandas”, expresó.

Desde 2008, el director general del ISSSTE ha incursionado en las redes sociales, en la actualidad tiene cuentas en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, con cerca de 350 mil seguidores. Se hizo acreedor al premio de AMA por su capacidad de entender, participar en las redes y estar entre los cinco funcionarios con mayor aceptación en cuanto a comentarios y alcance.

La cuenta @josereyesbaeza en Facebook tiene promedio de alcance mensual mayor a 2 millones de personas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses