15 | FEB | 2019
(Foto: Lucía Godínez/ EL UNIVERSAL)

Peña Nieto visita a víctimas del sismo en Hospital General de Balbuena

20/09/2017
18:15
Francisco Reséndiz
-A +A
Tras su visita a las zonas afectadas por el sismo en Jojutla, Morelos, el Presidente se reunió en este centro médico con víctimas del terremoto de ayer y rescatistas lesionados durante las labores de auxilio

[email protected]

Esta tarde el presidente Enrique Peña Nieto visitó, en el Hospital General de Balbuena, a víctimas del terremoto de ayer y a rescatistas lesionados durante las labores de auxilio a la población.

Proveniente de Jojutla, Morelos, donde recorrió zonas siniestradas por el sismo, el mandatario descendió en el C5 donde se encontró con el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

En convoy se dirigieron al centro hospitalario junto con el secretario de Salud, José Narró, y tuvieron un encuentro privado con los pacientes.

Durante el recorrido que realizó en privado durante 50 minutos, el Presidente de la República se acercó a personas lesionadas a quienes reconfortó y expresó su solidaridad, detallaron fuentes de Presidencia.

Entre las personas con las que conversó el Presidente se encuentra un hombre que, ante el inminente desplome de un edificio, se lanzó al vacío desde un cuarto piso y sobrevivió.

Asimismo, conversó con un brigadista que, durante las primeras horas de labores de rescate a personas atrapadas en un inmueble derrumbado, le cayó una columna encima y resultó herido.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios