Más Información

Colapsa estructura de edificio en demolición en San Antonio Abad; una persona es hospitalizada y tres más siguen atrapadas

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró
El presidente Enrique Peña Nieto visita esta tarde la comunidad de Santiago Niltepec, en Ixtepec, Oaxaca, donde se reúne con afectados del sismo del pasado 7 de septiembre .
El mandatario recorre las calles donde se encuentran las casas derrumbadas por el terremoto de 8.2 grados que debastó los estados de Oaxaca y Chiapas.
A su paso el mandatario saluda a pobladores de esta localidad y ratifica que no se suspenderá el proceso de reconstrucción en los municipios de ambas entidades.
Lo acompañan los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong ; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de la Marina Armada, Francisco Soberón; de Desarrollo Urbano, Rosario Robles; de Agricultura, José Eduardo Calzada Rovirosa, y de Salud, José Narro.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










