Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, dijo que el ciclo que inicia será extraordinario, y corresponde a las autoridades brindar a los niños las “mejores condiciones para que puedan ser felices y aprender”.
En un mensaje que difundió en redes sociales, recordó cuando su mamá le preparaba la mochila. Los padres son “guía e inspiración” para que sus hijos aprendan, dijo. En el caso de los maestros, señaló que “su acción y vocación” permitirá que los estudiantes tengan aprendizajes integrales. “Ustedes tienen en sus manos el futuro del país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









