Nombra Navarrete Prida a nuevo titular del INM

El secretario de Gobernación tomó protesta al licenciado Gerardo García Benavente como nuevo Comisionado del Instituto Nacional de Migración, en sustitución de Ardelio Vargas Fosado quien será asesor en materia de seguridad

Nombra Navarrete Prida a nuevo titular del INM
Foto: tomada de Twitter @navarreteprida
Nación 19/03/2018 14:36 Alberto Morales Actualizada 15:06
Guardando favorito...

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que Ardelio Vargas Fosado dejó de ser comisionado del Instituto Nacional de Migración, y en su lugar nombró a Gerardo García Benavente, quien ha trabajado en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN)

Por medio de cuenta de Twitter, el encargado de la política interna y la seguridad del país señaló que este mediodía tomó protesta al licenciado Gerardo García Benavente como nuevo Comisionado del Instituto Nacional de Migración, mientras que Vargas será asesor en materia de seguridad.

“Este mediodía tomé protesta al Lic Gerardo García Benavente como nuevo Comisionado del Instituto Nacional de Migración. Agradezco el profesionalismo de Ardelio Vargas Fosado quien a partir de hoy será asesor en materia de seguridad”.

Hasta el momento Gobernación no ha informado si Vargas Fosado será asesor del secretario Navarrete Prida.

El 16 de enero de 2013, por invitación del presidente Enrique Peña Nieto, Vargas Fosado asumió como titularidad del Instituto Nacional de Migración.

En el CISEN, Gerardo García Benavente fue coordinador general de inteligencia, también fue director de Inteligencia e Investigación de la Agencia de Seguridad del Estado de México.

afcl

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios