No hay petición de ayuda por supuesta agresión a alumna, dice director de CCH

Benjamín Barajas Sánchez indicó que hasta el momento no ha habido solicitudes de ayuda, ni se ha identificado a nadie de la comunidad que haya sufrido esa agresión tampoco hay denuncia
CCH Naucalpan
Foto: archivo/EL UNIVERSAL
16/10/2018
11:45
Perla Miranda
-A +A

Benjamín Barajas Sánchez, director general del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) aseguró que hasta el momento no hay registro de una petición de ayuda a las autoridades del plantel Naucalpan por la supuesta agresión a una de sus alumnas el pasado 13 de octubre.

En entrevista con EL UNIVERSAL, comentó que “no ha habido solicitud de ayuda y hasta hoy no se ha identificado a nadie de la comunidad de dicho plantel que haya sufrido esa agresión”.

Dijo que sin una denuncia, sin solicitud de apoyo a las autoridades del plantel y registro en los hospitales cercanos de un ingreso de una joven con herida de arma blanca no pueden brindar ayuda.

“Como no ha habido nadie que se haya identificado como alumno del plantel, no ha habido ninguna denuncia, ningún parte médico, ninguna petición de apoyo, para nosotros no hay nadie de la comunidad afectado”.

Agregó que la UNAM ha pedido a la comunidad estudiantil información sobre la joven que presuntamente fue agredida, “por si hubiera alguien, darle todo el apoyo, en caso de que lo hubiera inmediatamente procederemos a apoyar”.

mpb