Más Información

Anticorrupción investiga presunta filtración de datos a usuarios Telcel; Inai guardaba en cajones indagatorias: Buenrostro

Reforma electoral contempla 12 reformas constitucionales, adelanta Monreal; Morena busca consenso con el Verde y PT

Agente de ICE dispara a migrante venezolano durante una operación en Minneapolis; le da un balazo en la pierna
Durante su intervención en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas ( ONU ), el Representante Permanente de México, Juan Ramón de la Fuente , destacó que México está a favor de la cooperación internacional en materia de migración.
Con 118 votos a favor, 5 en contra y 13 abstenciones, la Asamblea aprobó el proyecto de resolución para los Foros de Examen de la Migración Internacional.
"Conocemos de primera mano los retos que conlleva la migración insegura; estoy convencido de que la mejor forma de ejercer la soberanía nacional en materia migratoria es a través de la cooperación con otros Estados soberanos”, señaló de la Fuente durante su intervención ante la ONU en Nueva York.
A través del concenso realizado el día de hoy, se logra visibilizar, gracias a iniciativas de España y Bangladesh , el fenómeno de la migración internacional, estableciendo por primera vez un espacio formal e institucional en donde todos los países del mundo puedan compartir realidades, desafíos y mejores prácticas en dicha materia.
Así lo rescata el comunicado completo de la Misión Permanente de México ante las Naciones Unidas.
agv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









