Más Información

Sin cambio en las condiciones de operación del espacio aéreo de México, afirman autoridades; advertencia es para pilotos de EU

“Una sola persona no allana ni frena el camino de las mujeres”: Paola Rojas, en charla con suscriptores de EL UNIVERSAL
justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
El cartel que fue pegado el miércoles pasado en el mural “El derecho a la cultura”, de David Alfaro Siqueiros, que se ubica en el costado norte de la torre de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue retirado; sin embargo, se observa que quedaron restos de papel pegados en el mural.
La tarde del miércoles , durante la marcha a la que asistieron más de 30 mil estudiantes para exigir la salida inmediata de grupos porriles de todos los planteles universitarios y en solidaridad con los alumnos golpeados por estos grupos de choque, le fue pegado a esta obra un papel blanco con el número 20 sobre el “19” que tenía originalmente.
En un recorrido que realizó EL UNIVERSAL se constató que también las pintas con aerosol de pintura negra en una pared del edificio y que decían “Ni Dios ni porros”, y la frase: “Las paredes se limpian, las vidas no regresan”, fueron cubiertas con pintura amarilla.
Fuentes consultadas de la Universidad indicaron que la alternación de esta obra “al parecer no requerirá de trabajos de restauración”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









