Familiares y amigos velan restos de René Drucker

El velorio del doctor Drucker se lleva a cabo en las instalaciones de la Casa Pedregal de la funeraria García López, cerca de la UNAM

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Nación 18/09/2017 11:56 Teresa Moreno Actualizada 18:20
Guardando favorito...

Familiares, amigos cercanos e investigadores de la comunidad científica mexicana, se reúnen esta mañana para velar los restos y despedirse del científico René Drucker Colín, investigador emérito de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y quien se desempeñaba como secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México.

El velorio del doctor Drucker se lleva a cabo en las instalaciones de la Casa Pedregal de la funeraria García López, cerca de la UNAM. Están presentes su esposa Elizabeth Chamlati Aguirre, y sus hijas Ana Laura, Mariana, Mónica y Lorena.

Al lugar han llegado amigos cercanos, como el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente; Rosaura Ruiz, ex directora de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional, y el coordinador general del Foro Consultivo Científico y Tecnológico, José Franco. En representación del jefe de Gobierno de la CDMX, vino Patricia Mercado, secretaria de Gobierno. 

tcm

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones