Envía Cruz Roja 29 toneladas de ayuda a Sinaloa

La institución informó que por tierra saldrán 20 toneladas con mil estufas y mil colchones, mientras que la empresa Interjet ofreció sus servicios para enviar 9 toneladas más, que consiste en 3 mil kits de higiene personal
Ayuda humanitaria para Sinaloa
Foto: Especial
26/09/2018
16:45
Perla Miranda
Ciudad de México
-A +A

Un cargamento con 29 toneladas de ayuda humanitaria fue enviado por Cruz Roja Mexicana para atender las necesidades de la población afectada por las inundaciones registradas en Sinaloa.

La institución informó que por tierra saldrán 20 toneladas con mil estufas y mil colchones, mientras que la empresa Interjet ofreció sus servicios para enviar por sus aviones 9 toneladas más de ayuda humanitaria, la cual consiste en 3 mil kits de higiene personal; ambos cargamentos con destino a Sinaloa.

Hasta el momento, Cruz Roja Mexicana ha enviado 109 toneladas de ayuda humanitaria a esta entidad la cual ha beneficiado a más 19 mil personas.

El pasado viernes, la institución envió 30 toneladas con 2 mil despensas donadas por Fundación Walmart. Ante la emergencia en el estado, la institución decidió enviar un segundo cargamento con 50 toneladas de ayuda humanitaria.

El voluntariado de la institución sigue entregando ayuda en el municipio de Culiacán en las comunidades de La Palma, El Pinole, El Tamarino y Estación Rosales; mientras que en Los Mochis, se está distribuyendo ayuda a los pobladores de las comunidades de Santa Alicia Jaramillo, Virreyes y San Francisco.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY