México se solidariza con Nueva Zelanda; embajada activa números de emergencia

"La inclusión y el respeto a la diversidad son valores fundamentales de nuestros países", expresó la cancillería luego del tiroteo en dos mezquitas en ese país

Embajada de México en Nueva Zelanda pone a disposición números de emergencia tras tiroteo
Captura de pantalla
Nación 14/03/2019 21:52 Redacción Actualizada 03:14
Guardando favorito...

Luego del ataque a dos mezquitas en Nueva Zelanda que han dejado alrededor de 40 muertos, el gobierno de México expresó su solidaridad

Vía Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores manifestó "su solidaridad al gobierno y pueblo de Nueva Zelandia por los trágicos ataques a mezquitas en Christchurch". Y agregó que "la inclusión y el respeto a la diversidad son valores fundamentales de nuestros países".

Por su parte, la embajada de México en Nueva Zelanda puso a disposición de conacionales que residen en ese país sus números de emergencia.

"La Embajada de México en Nueva Zelandia pone a disposición de la Comunidad Mexicana residente en este país el número celular de emergencias de esta Representación: 0064 27 2051408" escribió en Twitter la delegación mexicana en dicho país.

Por la noche del jueves, la policía no había descrito la magnitud del tiroteo, pero hizo un llamado a los habitantes de la ciudad, en el centro del país, a no salir a las calles.

rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes