justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

EL UNIVERSAL, líder en usuarios de internet
EL UNIVERSAL, líder en usuarios de internet

Detalles de la metodología

La cantidad referida representa a las personas que consultaron internet desde una computadora personal (personas 6+) y móviles (incluye web browser más aplicaciones o App). Es una medición multiplataforma.

Las categorías de comScore son distintas y pueden abarcar bloques específicos de sitios que son competencia, es decir, hay una categoría de Noticias e Información, al igual que hay una específica para sitios de compras en línea. Sin embargo, la categoría “Top 100 Properties” incluye a todos los sitios que pertenecen a una empresa.

El procesamiento de datos de comScore se hace durante un mes, por eso es que los números más recientes de la herramienta son de septiembre. Llevan un mes de desfase.

Categoría News/Information 

EL UNIVERSAL analiza los movimientos de sus competidores directos y en la categoría que comScore coloca a los medios enfocados a las noticias, nuestro sitio quedó en primer lugar, con 17.5 millones de visitantes únicos.

EL UNIVERSAL, líder en usuarios de internet
EL UNIVERSAL, líder en usuarios de internet

Los sismos y los lectores

El sitio web de EL UNIVERSAL reportó una cantidad de consultas muy alta durante los días 7 y 19 de septiembre, que tembló en México, mismas que fueron a la baja paulatinamente, pero que estuvieron arriba del promedio debido a la cobertura en las zonas afectadas.

Durante septiembre, EL UNIVERSAL mantuvo el seguimiento a la lectoría del sitio, en el que constantemente se analizaron los contenidos que eran de mayor interés para la población y que representaron los niveles de audiencia más altos en 15 años de presencia en la web.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses