Desde Twitter, Peña Nieto da bienvenida a Justin Trudeau

El Presidente confía que esta importante visita reforzará la amistad entre México y Canadá

Lucía Godínez / EL UNIVERSAL
Nación 12/10/2017 14:48 Francisco Reséndiz Ciudad de México Actualizada 14:56

El Presidente Enrique Peña Nieto manifestó su confianza en que la visita del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, reforzará la amistad entre México y Canadá
 
"Bienvenidos a México @JustinTrudeau y Primera Dama Sophie. Confío que esta importante visita reforzará la amistad entre México y Canadá", escribió el Presidente Peña en su cuenta de Twitter.

En el Hangar Presidencial fue recibido por el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

El Primer Ministro canadiense realizó esta tarde una guardia de honor en el Altar a la Patria en Chapultepec y visitó el centro de acopio de la Cruz Roja en Polanco.

La visita de Trudeau a México se da en el marco del inicio de la cuarta ronda de negociaciones para actualizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).  

Al filo de las 17:00 el Presidente de México encabezará en Palacio Nacional la ceremonia oficial de bienvenida al Primer Ministro de Canadá.
 
Trabajarán en privado y al concluir, poco antes de las 20:00, Peña Nieto y Trudeau ofrecerán un mensaje a medios en el Patio de Honor de Palacio Nacional.
 
Al concluir, el Jefe del Estado Mexicano ofrecerá una cena en honor del Primer Ministro de Canadá en el Salón de la Tesorería, también de Palacio Nacional.

epn_trudeau1210_1.jpg

ahc

Comentarios