[Publicidad]
justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a todos los fieles mexicanos que tras el sismo del pasado 19 de septiembre oren con fe “porque cuando la desgracia pareciera mover al desánimo, la fe despierta la vida y la consagra”.
En la liturgia, elevó una súplica por aquellos que tienen a su cargo la responsabilidad del país, para que “el señor los inspire a trabajar por sus gobernados evitando el protagonismo y el beneficio personal”.
También rezó por todos aquellos que resultaron heridos y perdieron sus bienes materiales, “para que sientan el amor maternal y la ternura de Santa María de Guadalupe y puedan recuperarse pronto de sus males”.
Todos los feligreses que acudieron a la misa en la Catedral Metropolitana pidieron por los que han trabajado en labores de rescate “para que manden señales del amor fraterno al hermano necesitado”, y se oró por las personas que perdieron la vida por los diversos sismos, a fin de que “el señor les otorgue el descanso eterno”.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Luis Romo, el héroe inesperado de la Selección Mexicana: Hay que perseguir los sueños

Nación
Actos de violencia frenan proceso de admisión a la UNAM; se revisaban inconsistencias en exámenes

Universal Deportes
La increíble atajada de Tala Rangel que aseguró el triunfo de México ante Corea del Sur en la Copa del Mundo

Estados
Aficionados celebran triunfo de México en León, Guanajuato; fiesta se traslada al Arco de la Calzada






