19 | JUL | 2019
Anuncia SEP  nuevos nombramientos en el IPN
El director general del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Anuncia SEP nuevos nombramientos en el IPN

20/06/2019
10:49
Teresa Moreno
-A +A
Se trata de María Guadalupe Vargas Jacobo y a Guillermo Robles Tepichin, como secretaria general y secretario ejecutivo del Patronato de Obras e Instalaciones (POI) del Instituto Politécnico Nacional (IPN)

Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública nombró a la nueva secretaria general y al secretario ejecutivo del Patronato de Obras e Instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN). 

Se trata de María Guadalupe Vargas Jacobo y a Guillermo Robles Tepichin, como secretaria general y secretario ejecutivo del Patronato de Obras e Instalaciones (POI) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), a propuesta del director general del instituto, Mario Alberto Rodríguez Casas.

La nueva titular de la Secretaría General, María Guadalupe Vargas Jacobo, fue directora de la Escuela Superior de Turismo del IPN, y es presidenta de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería y Turismo, Capitulo México.

Guillermo Robles Tepichin es egresado de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) Zacatenco. Fue director de la ESIA Tecamachalco; presidente del Colegio Nacional de Ingenieros Arquitectos de México, y vicepresidente regional de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería, entre otros cargos en los sectores público y privado.

En la Secretaría de Servicios Educativos, cargo que desempeñaba María Guadalupe Vargas Jacobo, fue designado Adolfo Escamilla Esquivel, quien fungía como director de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería (UPIIH), Hidalgo.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios