Más Información

Harfuch se reúne con Kash Patel, director del FBI; destaca coordinación de México y EU para detener a objetivos prioritarios

Máynez destaca liderazgo de Mariana Rodríguez y Colosio rumbo a elección del 2027; "son garantía de que MC va a ganar", afirma

Senadores de Morena acuerdan donar apoyo económico a Cuba; "hay que enviarles petróleo, que es lo que les urge": Noroña

¿Quién es "Lobo Menor" y por qué lo busca Ecuador?; líder de "Los Lobos" ligado al CJNG y al asesinato de Fernando Villavicencio
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que el cierre presupuestal para 2024 “va muy bien” y no habrá ningún problema para el siguiente año.
En su conferencia mañanera de este jueves 24 de octubre en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo comentó que se revisará el déficit con el que cerrará el año.
“Hay proyecto, estrategia que va a permitir disminuir el déficit para 2025, está todo programado, nos va a ir bien en el cierre 2024 y en el 2025”, dijo.
Comentó que el expresidente Andrés Manuel López Obrador decidió que hubiera una inversión para el cierre de los proyectos estratégicos como el Tren Maya, refinerías y carreteras, entre otros. Destacó además el desarrollo de proyectos para 2025 como el Tren México-Querétaro, el Tren México-Pachuca y una serie de carreteras, así como los proyectos de vivienda.
La Presidenta señaló que este año todavía hubo impactos presupuestales por toda la inversión que se hizo por las afectaciones del huracán Otis.
uul/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










