[Publicidad]
La secretaria de Educación, Delfina Gómez Álvarez informó que 528 escuelas, de 11 estados, resultaron afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre.
Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, la titular de la SEP explicó que del total de escuelas afectadas 455 corresponden a educación básica; 63 a media superior y 10 a educación superior.
Entre los estados afectados se encuentran la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato Guerrero, Hidalgo, Michoacán , Morelos, Oaxaca, Puebla y Veracruz, pero de México, Guerrero y Veracruz se sigue recabando el reporte de las escuelas afectadas.
Sobre el regreso a clases, en esta tercera semana, secretaria Delfina Gómez dijo que ha aumentado el número de estudiantes que retornan a clases presenciales pues esta semana se registraron 13 millones 263 mil alumnos, mientras que la semana pasada fueron 12 millones 639 mil alumnos.
También lee:
kl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Violencia en Guanajuato; localizan dos cuerpos maniatados en camino de terracería

Universal Deportes
Irán y Nueva Zelanda entregan entretenido empate en el Mundial 2026

Espectáculos
Tom Holland y Zendaya derrochan amor durante la presentación de "Spider-Man" en Madrid

Mundo
Embajador Johnson dice que EU ha transferido a México a 313 criminales; resalta coordinación bilateral






