Más Información

Tras controversia por la CIA, Maru Campos pide reunión con Sheinbaum; fiscalía alista informe detallado, dice

Bomberos combaten aparatoso incendio en inmediaciones del Mercado Sonora; reportan tres edificios “comprometidos”

Morena y aliados en San Lázaro eligen a sus nuevos consejeros electorales del INE; se trata de Blanca Cruz, Frida Gómez y Arturo Chávez

Teotihuacán, un ataque para ser visto; expertos en seguridad hablan de consecuencias sobre rehenes extranjeros apuntados con un arma
Senadores del Partido Acción Nacional (PAN)
lamentaron las expresiones del gobernador Miguel Barbosa Huerta contra la exgobernadora de Puebla , Martha Erika Alonso , y su esposo Rafael Moreno Valle , al señalar que a aquellos que le robaron la elección en 2018 "los castigó Dios".
A través de Twitter, los panistas señalaron que el gobierno de Morena no ha sido capaz de explicar el accidente ocurrido en diciembre del año pasado, donde la mandataria en funciones y el coordinador de senadores fallecieron.
Al acudir al primer informe de gobierno de la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, el gobernador de Puebla expresó que "todos los que ganamos el primero de julio del 2018, porque yo gané me la robaron; pero los castigó Dios".
Los dichos de Barbosa también fueron criticados por el expresidente Felipe Calderón , quien calificó a los morenistas como “cínicos y sinvergüenzas”.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








