Más Información

Sheinbaum habla sobre detención de alcalde de Tequila; "Morena no puede ser paraguas para delinquir", asegura

Candidato secuestrado por Diego Rivera testifica ante FGR cómo fue "levantado" en 2021; lo presionaron para firmar su renuncia

Captan momento en que le limpian los zapatos a Hugo Aguilar; "hecho no representa actuar de la Corte ni como me conduzco", responde
El Senado de la República creó una nueva comisión legislativa de trabajo con la suman 67, es decir más de la mitad de los 128 senadores presiden una comisión.
En la Gaceta Parlamentaria se publicó el acuerdo de la Junta de Coordinación Política en donde se establece la creación de la nueva Comisión de Fomento Económico y al Emprendimiento.
La nueva comisión avalada por los coordinadores parlamentarios será presidida por el senador del PRI, Néstor Camarillo.
Lee también Detectan tercer avión espía en la frontera; es una “dragona” que evade radares
Cabe destacar que en la pasada Legislatura solo había 46 comisiones de trabajo, es decir en la actual se crearon 21 más.
Cada comisión recibe un presupuesto adicional, contratación de secretario técnico y otros funcionarios, así como prerrogativas para su presidente.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










