[Publicidad]
Ciudad de México.- El titular del Instituto Nacional de Migración (INAMI), Francisco Garduño ofreció una disculpa a policías federales , por lo que calificó como declaración desafortunada al haberlos llamado hace unos días "policías fifís".
El funcionario subrayó que respeta y respalda a la Policía Federal.

Reafirmó que es necesario que los policías trabajen en condiciones dignas dentro del plan emergente del Gobierno Federal para atender la migración.
Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que el funcionario podría ofrecer disculpas por dichas declaraciones.
"Francisco Garduño es gente buena y estoy seguro que hasta podría ofrecer disculpas, sin ningún problema", indicó el mandatario.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Avión de Uruguay, sin permiso para aterrizar en Estados Unidos previo a debut mundialista

Metrópoli
Coparmex advierte que ocupación hotelera por el Mundial en CDMX está por debajo de lo esperado; ocupa solo el 65%

Tendencias
¿Qué hay detrás de la inmobiliaria Aviv Melisron?; la empresa que promueve Gwyneth Paltrow y genera protestas

Espectáculos
La vez que Oliver Tree visitó México y durmió en la casa de Aaron Mercury







