Suscríbete

INM entrega a EU a uno de los 10 más buscados por el FBI

Nación 27/08/2017 11:27 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:00
Guardando favorito...

El Instituto Nacional de Migración ubicó a Luis Macedo en Guadalajara, Jalisco, donde había puesto un negocio de peluquería; es acusado del homicidio violento de un joven de 15 años en Chicago, ocurrido en 2009

El Instituto Nacional de Migración (INM) entregó a las autoridades de los Estados Unidos al ciudadano de origen norteamericano, Luis Macedo, quien se encuentra en la lista de los más buscados por el FBI.

El presunto criminal formaba parte de una organización en Estados unidos denominada los Sureños, y fue detectado en un operativo de Control y Verificación en Guadalajara, Jalisco, donde había puesto un negocio de peluquería.

Luis Macedo fue identificado plenamente por las autoridades norteamericanas como uno de los diez prófugos más buscados por Estados Unidos, y fue localizado por el Instituto Nacional de Migración, en un operativo de Control y Verificación tras detectarse que se encontraba administrativamente irregular en territorio mexicano bajo otro nombre.

El FBI lo reconoce como el presunto responsable del asesinato violento de un joven de 15 años en Chicago, Illinois, ocurrido el 1 de mayo de 2009.

Era líder de la pandilla los Sureños en Los Angeles California y miembro de otro grupo delictivo denominado Latín Kings, en Chicago Illinois.
 

Guardando favorito...

Comentarios