Hay una confusión al relacionar a "El Sureño" en el caso de mi hija: Nelson Vargas

El empresario Nelson Vargas dijo a EL UNIVERSAL que no reconocía a esta persona como uno de los secuestradores de su hija; Felipe Pérez fue detenido en San Diego, California, y después fue repatriado a México
El empresario asegura que en el expediente sobre el caso de su hija  nunca se menciona el nombre de Felipe
Nelson Vargas expresó estar confundido, sin embargo, urgió a investigar al detenido para saber si éste tiene alguna relación en el caso de su hija. Fotografía: Archivo
16/10/2018
10:33
Luis Ramírez
Ciudad de México
-A +A

El empresario Nelson Vargas calificó como una confusión que se relacione a Felipe Pérez Landa, “El Sureño”, como presunto implicado en el secuestro de su hija Silvia Vargas Escalera, ocurrido en 2007.

“Yo creo que el nombre de Felipe "El Sureño" es la primera vez que lo escucho estoy seguro que hay una confusión sin embargo es bueno que capturaron a un delincuente”, comentó.

En entrevista para EL UNIVERSAL, explicó que él cuenta con documentos proporcionados por la autoridades en los que no se menciona relación alguna entre el detenido y el caso de su hija, quien fue secuestrada por integrantes del grupo criminal de “Los Rojos”.

Ante esta situación, Nelson Vargas expresó estar confundido, sin embargo, urgió a investigar al detenido para saber si éste tiene alguna relación en el caso de su hija.

“Que se investigue y se aclare qué es lo que está pasando para saber si existe relación con el caso de su hija”, indicó.

La PGR indicó que Pérez Landa cuenta con otra orden de aprehensión librada por el Juez de Control de Juicio Oral y Ejecuciones de Sanciones del Segundo Distrito Judicial del Estado de Morelos, dentro de la Causa Penal JCJ/155/2012, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal