11 | NOV | 2019
Enrique Herrera comprador en la subasta de autos SAE en la base aérea de Santa Lucía
(Foto: Luis Cortés / EL UNIVERSAL)

En segundo día, subastan primer vehículo blindado en 1.6 mdp

24/02/2019
13:54
Carina García y Horacio Jiménez
-A +A
Se trata del auto Chevrolet Suburban Diesel modelo 2014, con nivel de blindaje 6 y cuyo precio de salida era de 1 millón 607 mil 100 pesos; se espera que las “bestias” sean subastadas rápidamente

El primer vehículo blindado de la tarde sujeto a subasta por el gobierno de la República fue “rematado” hoy en 1.6 millones de pesos, considerado “único en el mundo” por su comprador, el mismo empresario regiomontano Enrique Herrera, que ayer se llevó el Audi blindado. 

Lee también: Comprador de “la bestia mexicana" dice que prestará auto a AMLO 

Comprador del Audi se lleva a “la verdadera bestia mexicana”. 

Se trata del vehículo Chevrolet Suburban Diesel modelo 2014, con nivel de blindaje 6 y cuyo precio de salida era de 1 millón 607 mil 100 pesos, mismo precio en que fue vendido.

La puja por las unidades blindadas o "bestias" se espera hoy más activa, luego de que ayer en el primer día de subasta estos vehículos salieran casi hasta avanzada la jornada.

Se espera entre las “estrellas” fifí de la tarde, la salida del vehículo blindado BMV X5 modelo 2013 con nivel de blindaje 3, y cuyo precio base de salida es de 761 mil 700.

La subasta a martillo que lleva a acabó en la Base Aérea de Santa Lucía por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), lleva recaudado hoy, a hora y media de su inicio, 12.4 millones de pesos y se espera incremente precisamente con la salida de los blindados.


Artículo

Él es el gritón que “bautizó” a la “bestia mexicana”

Jorge Gómez Leyva cuenta a EL UNIVERSAL cómo se le ocurrió el nombre con el que bautizó al Audi A8 W12 durante la subasta del gobierno federal de “autos fifís”
Él es el gritón que “bautizó” a la “bestia mexicana” Él es el gritón que “bautizó” a la “bestia mexicana”

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios