Más Información

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice
La extitular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles , manifestó que se han hecho declaraciones que no han sido consultadas con ella, por lo que instruyó a sus abogados a atenerse a su proceso judicial.
A través de su cuenta en Twitter, la exfuncionaria precisó que sólo ha tomado la decisión de ser considerada como testigo colaborador .
“Lo que sí debo decir es que hablaré con la verdad”, expresó en su mensaje luego de las declaraciones realizadas por su defensa al señalar que desvíos de la Estafa Maestra fueron destinados a campañas electorales.
rmlgv/acmr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








