Sanitizan Palacio Nacional

Nación 21/04/2020 14:49 Pedro Villa y Caña y Alberto Morales Actualizada 18:48
Guardando favorito...

Un par de horas después de que autoridades federales declararon la fase 3 por la pandemia del Covid-19, personal de limpieza sanitizó edificios alrededor del Zócalo y accesos al Metro Zócalo

Un par de horas después de que autoridades federales declararon la fase 3 por la pandemia del Covid-19, personal de limpieza de la Ciudad de México sanitizó esta tarde el frente de Palacio Nacional y los edificios alrededor del Zócalo.

Con la ayuda de una máquina de presión, integrantes de una brigada de la Secretaría de Obras del Gobierno de la Ciudad de México rociaron agua con cloro frente a Palacio Nacional, como medida de limpieza ante la contingencia sanitaria. 

También lee: ¿Cuáles son las nuevas medidas que aplicarán en Fase 3 por coronavirus?

Además de la fachada del edificio histórico construido en el siglo XVI, los trabajadores del Gobierno capitalino limpiaron los accesos a la estación Zócalo del Metro. 

“Cada que se acaba el agua que rociamos con cloro, vamos a llenar este tanque en pipas que están aquí cerca para continuar limpiando”, comentó uno de los trabajadores, quien informó que desde la mañana de este martes han realizado esta labor.

palacio2.jpeg

Temas Relacionados
Fase 3 Palacio Nacional coronavirus
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios