Suscríbete

Sánchez Cordero agradece muestras de apoyo y solidaridad para AMLO por Covid

Nación 26/01/2021 07:36 Alberto Morales y Perla Miranda Actualizada 08:32
Guardando favorito...

La secretaria de Gobernación informó que Presidentes, Jefes de Estado, diplomáticos, legisladores, gobernadores y el pueblo de México han mandado mensajes de solidaridad al titular del Ejecutivo

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, agradeció las muestras de apoyo y solidaridad de Presidentes, Jefes de Estado, Diplomáticos y del pueblo de México hacia el presidente Andrés Manuel López, quien padece Covid-19.

Al iniciar la conferencia de prensa mañanera, la encargada de la política interna del país destacó los mensajes de solidaridad de presidentes como el Estados Unidos, Joe Biden; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; de Rusia, Vladimir Putin, de Argentina, Alberto Fernández; de Venezuela, Nicolás Maduro; la canciller Alemana, Angela Merkel.

Así como la de la Unión Europea, la ONU, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de Cuba Miguel Díaz-Canel, de Nicaragua Daniel Ortega, así como el ex embajador de Esatados Unidos en México,Christhoper Landau. 

También agradeció al pueblo de México por sus muestras de apoyo a través de redes sociales y medios de comunicación, “mensajes, pero siempre de solidaridad”.

Leer también: 3 días y 23 personas; así fue la gira de AMLO previo a anunciar que tiene Covid

“Agradecer en nombre del gobierno de México, al pueblo de México por sus muestras de apoyo al presidente a través de redes sociales, de diversos medios de comunicación, de mensajes, de solidaridad hacia su persona y deseándole una pronta recuperación”.

La secretaria Sánchez Cordero también agradeció las muestras de solidad de los expresidentes de México, de los legisladores, los presidentes de partidos políticos, la gobernadora de Sonora, la Jefa de Gobierno y los gobernadores del país hacia el titular del Ejecutivo.

hm

 

Temas Relacionados
AMLO Olga Sánchez covid
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos