[Publicidad]
Hasta el 24 de marzo, la Secretaría de Salud registró 2 mil 432 casos confirmados de dengue y seis defunciones, en el país. Así como 24 mil 335 casos probables.
En comparación, en el mismo periodo de 2024, se habían reportado 8 mil 680 casos confirmados de dengue, pero cero defunciones.
A través de una tarjeta informativa, la dependencia señaló que el 60% de los casos confirmados corresponden a Jalisco, Veracruz, Guerrero, Michoacán y Tamaulipas.
Durante 2024, la Secretaría de Salud confirmó 125 mil 160 casos de dengue en el país, y 478 defunciones derivadas de dicho padecimiento.
Lee también "Eso ya no existe en México"; Claudia Sheinbaum niega “crímenes de lesa humanidad” en rancho Izaguirre
em/bmc
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae sujeto en La Paz, BCS, por intento de privación ilegal de un menor; lo habría contactado mediante videojuego en línea

Metrópoli
Vinculan a proceso a 3 presuntos integrantes de UJ40, célula ligada a La Unión Tepito en CDMX; están acusados de asociación delictuosa

Estados
Persecución de película en Matamoros, Tamaulipas; conductor en estado de ebriedad intentaba llegar al Puente Internacional Los Tomates

Nación
Sheinbaum defiende acuerdo con la UE; descarta choque con revisión del T-MEC







