El grupo parlamentario del PAN, a través de su vicecoordinador económico, Héctor Saúl Téllez, cuestionó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por retirar a más de 100 asociaciones la autorización para recibir recursos deducibles, presuntamente por no reunir los requisitos.

“Resulta completamente extraño que el gobierno, a través del SAT, haya cancelado los permisos de donatarias autorizadas a organizaciones que se han caracterizado por ser organizaciones que critican o que llevan análisis exhaustivos de políticas de gobierno y que cuestionan su viabilidad y sus resultados”, declaró.

Calificó de “contradictorio” que se cancelen permisos de asociaciones civiles y se den en fast track permisos a organizaciones afines a la 4T.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]