Reportan primer caso de coronavirus en la CNDH

09/04/2020
|
00:25
|
Alexis Ortiz
Reportan primer caso de coronavirus en CNDH
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Reportan primer caso de coronavirus en la CNDH

09/04/2020
00:25
Alexis Ortiz
-A +A
En un breve comunicado, la Comisión informó que la persona contagiada dejó de laborar el 24 de marzo. Está atendida en casa y de acuerdo a los médicos no es caso grave

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) informó que una empleada de su Segunda Visitaduría General dio positivo a coronavirus (Covid-19), con lo cual se confirma el primer caso al interior del organismo nacional.

En un breve comunicado, la CNDH informó que la persona contagiada dejó de laborar el 24 de marzo, está siendo atendida en su casa y de acuerdo a los médicos no es un caso grave.

También lee: Confirma IMSS que hay 20 médicos contagiados de Covid-19 en Tlalne

El día de mañana se sanitizará el área donde trabaja la persona contagiada para garantizar la seguridad de quienes laboran ahí durante las guardias. 

“De acuerdo al protocolo que se estableció para estos casos, todos quienes tuvieron contacto con ella ya fueron avisados, para que se mantengan alertas. La Comisión Nacional reitera la necesidad de seguir las medidas indicadas por las autoridades de salud, resguardándonos en nuestras casas, sin dejar de cumplir nuestras tareas”, señaló la CNDH.

maf

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 
 

Comentarios