Más Información
Rebeldes tiran al gobierno sirio de Bashar al-Assad; aquí el minuto a minuto del avance de insurgentes
Simpatizantes de autodefensas "El Machete" ingresan a cabecera municipal de Pantelhó, Chiapas; permanecerán por tiempo indefinido
Tras errores en lista, constitucionalista ve aún opacidad en nombres de aspirantes a elección judicial; lista puede estar inflada, dice
Cuestionan a Alcalde por nombramiento de Jorge Luis Lavalle, ligado a Odebrecht; "le toca a la Comisión de Justicia", afirma
A través de redes sociales el ex gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, manifestó su posicionamiento, tras darse a conocer su expulsión del PRI.
En el documento publicado señaló que la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional, a cargo de Alejandro Moreno, había perdido el rumbo, no representando los valores y principios que le dieron origen.
"Una dirigencia con resultados mediocres, que divide a la militancia y que traiciona los principios del estado mismo".
De igual forma, manifestó que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, no era alguien confiable y que ha perdido toda la calidad moral dentro y fuera del partido.
Lee también: PRI expulsa a Alfredo del Mazo, exgobernador del Edomex; lo acusa de traición al partido
"Por traicionar las causas sociales, por su ambición desmedida, ha sido expulsado del ánimo, la conciencia y la esencia de millones de priistas", mencionó en el comunicado que compartió en redes sociales.
Finalmente, Del Mazo dio las gracias a sus compañeros del Estado de México, por servirles y trabajar juntos por el bienestar de las familias mexiquenses.
¿Por qué el PRI expulsó a Alfredo del Mazo, exgobernador del Edomex?
La Comisión Nacional Permanente del PRI expulsó al exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, mencionando que había traicionado al partido en las pasadas elecciones en esa entidad donde ganó Delfina Gómez, de Morena.
Integrantes de dicho consejo confirmaron a EL UNIVERSAL la expulsión que fue informada por parte de la Comisión de Honor y Justicia que preside Ricardo Chávez.
“Nos informaron que el motivo fue la traición al partido, no conozco a fondo la declaratoria, pero se nos informó de la expulsión a partir de hoy. De hecho no se sometió a votación, sólo se nos dijo que había procedido la expulsión del exgobernador”, dijo uno de los asistentes.