[Publicidad]
La Comisión Nacional Permanente del PRI expulsó al exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, bajo el argumento que traicionó al partido en las pasadas elecciones en esa entidad donde ganó Delfina Gómez, de Morena.
Integrantes de dicho consejo confirmaron a El Universal la expulsión que fue informada por parte de la Comisión de Honor y Justicia que preside Ricardo Chávez.
“Nos informaron que el motivo fue la traición al partido, no conozco a fondo la declaratoria, pero se nos informó de la expulsión a partir de hoy. De hecho no se sometió a votación, sólo se nos dijo que había procedido la expulsión del exgobernador”, dijo uno de los asistentes.
Leer también: Morena niega integrar a Del Mazo y Alejandra del Moral como aspirantes al Congreso
“Realizamos la Novena Sesión Extraordinaria de nuestra Comisión Política Permanente para dar seguimiento al avance de nuestro partido en las 32 entidades, rumbo al momento tan importante que vivirá México. ¡Vamos con todo!”, expuso de manera escueta Alejandro Moreno, sin mencionar en sus redes el tema de la expulsión.
Cabe recordar que "Alito" había acusado después de las elecciones de junio del 2023 de que "quien estaba de gobernador en ese momento, un traidor, un timorato, un falto de carácter como lo es Alfredo del Mazo, entregó el Estado de México a cambio de impunidad y de que no lo persiguieran”.
Lee también “No afecta en nada al PRI", dice "Alito" Moreno por renuncia de Alejandra del Moral
mahc/apr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Checo Pérez pierde el primer punto de Cadillac en la F1, tras recibir penalización en el GP de Mónaco

Nación
Sheinbaum prueba el vehículo "Olinia"; llega a la Base Militar de Santa Lucía conduciendo el nuevo modelo

Estados
Aseguran 550 artefactos explosivos en El Rosario, Sinaloa; hallan camioneta robada y material para ataques con drones

Espectáculos
¿Quién es Pamela Velez?, la productora que su ex sugiere que tiene una relación con Paulina Rubio






