El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Jorge Romero , sostuvo que a no le quedó otra alternativa que posponer la dictaminación de la , debido a que se dieron cuenta que nos les alcanzan los números.

“Creo que ellos sacaron un ábaco, contaron las bolitas y vieron que no les alcanzaba, por eso se va a debatir, finalmente la van a presentar y no hay plazo que no se cumpla”, declaró entrevistado al interior del recinto legislativo de San Lázaro.

Romero Herrera indicó que ve con buenos ojos la propuesta del aplazamiento, toda vez que se requiere un amplio debate.

Lee también:

“Los promoventes, el oficialismo, ya dejaron claro que lo quieren posponer, nosotros lo vemos bien porque sí se ocupa un debate amplio, verdaderamente escuchar todas las voces, y no solamente de los grupos parlamentarios, sino también de los especialistas, a ellos es a los que tenemos que escuchar para que lleguemos a la mejor de las conclusiones”, indicó.

El legislador albiazul aclaró que “desde el día uno, para el PAN es imposible votar la Reforma Eléctrica en sus términos”

“Porque consideramos que atenta contra un modelo de país que pretende tener libre competitividad, y porque echa al suelo lo mucho o poco que hayamos avanzado en mediambientalismo como país. Por eso se requiere el debate amplio”, concluyó.

Lee también: 

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses