Horas antes de las tradicionales mañanitas, el rector de la , Salvador Martínez Ávila, agradeció a los peregrinos que llegaron hasta el templo y también a todos los fieles que festejarán desde su hogar a la “ morenita del Tepeyac ”, en un breve mensaje pidió a la Guadalupana que cumpla todas las peticiones de los feligreses y para México pidió más justicia y paz.

“Esta noche quiero decirle a todos los feligreses que le pido a la Virgen María que les cumpla lo que sea mejor para sus personas y para sus familias y también pido por la patria, para crecer en justicia, bien y paz”.

Enfatizó que la pandemia por coronavirus no es el único problema que aqueja a México, lamentó el accidente en donde que haya mexicanos sin empleo y que haya quienes decidan salir del país en busca de mejores oportunidades, por lo que viven solos y tristes.

Lee también:

“Durante todo este tiempo, la pandemia por Covid no es el único problema, por eso pido por todas las circunstancias y problemas que vive el país, pido por los migrantes, lamentable lo que ocurrió en Chiapas, pido por los desempleados, por las personas que van a otro país en busca de una mejor vida y viven en soledad y tristeza”.

El rector de la Basílica resaltó que durante estos festejos han observado un gran fervor, una gran disciplina para seguir las medidas preventivas por Covid-19 y un gran cariño por las virgen de Guadalupe, recordó que el recinto permanecerá abierto toda la noche y hasta mañana a las 21:00 horas.

“Todos juntos hacemos que estás fiestas guadalupanas sean un acontecimiento seguro, de fe, de orden y que seguramente proseguirá con un modo de proceder excelente. Saludo a quienes siguen los festejos guadalupanos y a todos aquellos que más adelante se unirán a través de las transmisiones de los medios de comunicación, que la santísima virgen interceda por ustedes y extienda su manto para que llegue a todos ustedes”.

Lee también:

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses