El presidente informó que este lunes en Palacio Nacional recibió las cartas credenciales de la nueva embajadora de Chile en México, así como los nuevos embajadores de Jordania y Argelia en nuestro país.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo federal difundió fotografías de los encuentros con los nuevos embajadores, a quienes les dio la bienvenida a nuestro país.

“Hoy recibí las cartas credenciales de la embajadora de Chile, Beatriz Sánchez Muñoz y de los embajadores del Reino Hachemita de Jordania, Adli Qasem Alkhaledi y de Argelia, Belkacem Belgaid. Bienvenidos a México”, escribió en la red social.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

asf/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]