X

"¿Qué diablos?", pregunta Sabina Berman por listas y fechas de vacuna contra Covid-19

La periodista y escritora señaló que hasta el día de hoy no se han publicado el plan de vacunación contra Covid-19, así como listas y fechas de inmunización para cada sector, “¿Qué diablos?” cuestionó

Sabina_Berman
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Nación 21/01/2021 17:49 Redacción Actualizada 18:34
Guardando favorito...

La periodista y escritora, Sabina Berman, cuestionó en redes sociales el plan de vacunación contra Covid-19 del Gobierno Federal, pues expresó que nadie responde sobre las listas y fechas de inmunización.

A través de Twitter, la también columnista de EL UNIVERSAL señaló que hasta el día de hoy no se ha publicado el plan de vacunación, así como listas y fechas, “¿Qué diablos?” se preguntó.

“21 de enero. No se publica el plan de vacunación. No hay listas. No hay fechas. Se pregunta a funcionarios. Nadie sabe.”, fue parte del mensaje de Berman.
 

También lee: Desmienten que se llame a adultos mayores para vacunarlos en su casa en Naucalpan 

A pesar de que el Gobierno Federal informó que la estrategia de vacunación prevé cinco etapas en las que se distribuirán las poblaciones a ser vacunadas, no ha especificado fechas precisas en las que cada sector de la población recibirá la vacuna contra Covid-19.

Cabe recordar que luego de ser vacunado personal médico del sector salud que se encuentran en la primera línea de atención, así como de servidores de la nación, este miércoles en los cuatro centros de vacunación instalados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en sus instalaciones de la Ciudad de México inició la aplicación de vacunas contra Covid-19 a personal de salud de hospitales privados.

La Secretaría de Salud (Ssa) informó que se suministran 5 mil 130 vacunas a trabajadoras y trabajadores de primera línea de atención.

rmlgv

Temas Relacionados
sabina berman Covid-19 vacuna
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones