Nación

“Pues cada quien”, dice Sheinbaum por falta de empatía con damnificados por lluvias; nosotros tenemos humanismo, asegura

La Presidenta destacó que el movimiento de la 4T hace valer el humanismo mexicano

Claudia Sheinbaum en su conferencia matutina del 21 de octubre de 2025. Foto: Berenice Fregoso/EL UNIVERSAL
21/10/2025 |10:28
Eduardo Dina
Periodista webVer perfil

“Pues cada quien”, expresó la presidenta por la falta de empatía de adversarios con las personas damnificadas por las lluvias, ante el relanzamiento que se hizo del en medio de la emergencia.





En su conferencia mañanera de este martes 21 de octubre en , Sheinbaum Pardo aseguró que el movimiento al que pertenece hace valer el humanismo mexicano.

“El pueblo de México es quizá el más generoso del mundo y nosotros somos eso, de ahí viene la identidad. Por eso este nombre que lleva nuestro pensamiento del movimiento al que pertenecemos, que es humanismo mexicano, refleja eso.

Club El Universal

Lee también

“El que no tenga empatía, el que no enamora al pueblo pues por lo menos que lo respeten, entonces cada quien y que no evalúe la gente. No necesitamos estar haciendo nosotros llamados, sino que la gente lo decida. Y como lo dije ayer: ´es el mismo lugar y con la misma gente´”, expresó.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.