Más Información

Avión militar de EU aterriza en Aeropuerto de Toluca y regresa a base estadounidense; gabinete reporta “vuelo autorizado”

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice
El subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Fiscalía General de la República ( FGR ), Roberto Andrés Ochoa Romero, presentó su renuncia al cargo por razones personales.
Fuentes ministeriales confirmaron que a través de una carta de renuncia, dirigida al titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero , y presentada el 25 de agosto, el subprocurador indicó que a partir del 1 de septiembre se separará del cargo.
Por ello, solicitó que le indique el nombre de quién quedará en su lugar para hacer los trámites de entrega-recepción.
rmlgv/ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










