Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
El PRD interpuso un recurso de impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para pedir que revoque una decisión de la Comisión de Quejas del INE y se pida a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que investigue la procedencia de los recursos de la asociación Que Siga la Democracia.
Esa organización ha sido denunciada ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por ser la que presuntamente promueve toda la publicidad que existe sobre la revocación de mandato.
Ángel Ávila, representante del PRD ante el INE, recurrió al TEPJF luego de que la Comisión de Quejas declaró improcedente dictar medidas cautelares en contra de Que Siga la Democracia, a la que el partido del sol azteca acusó de utilizar sus redes sociales para hacer propaganda sobre el ejercicio ciudadano y favorecer al presidente Andrés Manuel López Obrador.
El PRD consideró que la Comisión de Quejas hizo una indebida interpretación sobre el asunto, a pesar de que existe violación a la Ley de Revocación de Mandato.
Por ello, el PRD pide que se revoque el acuerdo dictado por la Comisión de Quejas y Denuncias del INE, y que se ordene la emisión de un nuevo acuerdo que determine que el organismo Que Siga la Democracia quite toda difusión de revocación de mandato de sus redes sociales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







