San Luis Río Colorado, Sonora.- Pese a que asegura que anda “bateando arriba de 300", el presidente Andrés Manuel López Obrador fue "ponchado" este viernes, pues al ir al bat y practicar su deporte favorito, no pudo pegarle a la bola en las primeras tres oportunidades.
Fue hasta el segundo turno al bat que el Ejecutivo federal pudo conectar la bola, lanzada por el presidente municipal Santo González (Morena) -quien fungió como pitcher- esto al finalizar la reinauguración del estadio de San Luis Río Colorado , y a 40 grados de temperatura.
Previo a ir al “diamante”, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que cuando estaba en un estadio de beisbol le daban ganas de agarra un bat y practicar su deporte favorito, y para inspirarse, reveló “veía unas caritas y macaneaba más fuerte”.
También lee:
“Cada vez que estoy en un campo de béisbol me dan ganas de agarrar un turno o un bate y practicar un poco, porque es un buen deporte y, además, cuando me tiran la pelota a veces veo en la pelota algunas caritas y macaneo más fuerte. Es un gran deporte”, dijo.
Antes de él, la gobernadora Claudia Pavlovich , le pudo pegar en su segundo intento, lo que hizo que diera un pequeño salto de alegría.
Tras ella, le tocó el turno a Alfonso Durazo Montaño , gobernador electo de Sonora y exsecretario de Seguridad Ciudadana (SSPC), quien en el primer intento le pegó a la pelota.
Hoy, en su primera plana EL UNIVERSAL publicó la nota " Viven estadios de beisbol época de oro con AMLO ", donde da cuenta de que el gobierno federal ahora remodelará campos de bola en Cancún y Campeche.
rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












