politica@eluniversal.com.mx

El senador panista Héctor Larios señaló que un grupo de liderazgos de Acción Nacional se opone a la candidatura del coordinador de los diputados, Marko Cortés, pues lo ven como parte del grupo del ex candidato presidencial, Ricardo Anaya.

En entrevista, se dijo abierto a ser el candidato en caso de que así se lo soliciten estos liderazgos de los que no mencionó nombres, y aseguró que así como él hay otros dispuestos.

“Sí hay un importante número de liderazgos del PAN que quisieran que no haya una continuidad, ésta la vemos reflejada en Marko Cortés.

Independientemente de su propia trayectoria, vemos que tiene un conjunto de compromisos con los que carga que le impedirá ser auténticamente un líder que permita que el PAN vuelva a surgir”, expresó.

Larios Córdova afirmó que la unión de estas voces no es un bloque contra Anaya Cortés, simplemente, se busca que la actual dirigencia nacional del partido no continúe, pues aun cuando el michoacano exprese que no pertenece a ningún grupo, asentó que es evidente que es “parte de ese contenido”.

“[El grupo] no es un frente contra Ricardo Anaya, no es un frente propiamente, es tratar de plantear o agrupar a todos aquellos que están en contra de que sigan las mismas prácticas en el partido, es para que no haya una continuidad”, indicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses