La situación que se vive actualmente en Venezuela no da ya posibilidad para el diálogo, lo que urge es una negociación y México puede ser parte de ésta, consideró el expresidente de Colombia, Ernesto Samper .

Samper

consideró urgente que el sistema de Naciones Unidas actúe ya en el tema porque Venezuela no soportará la situación que vive y el riesgo es una severa crisis humanitaria.

No hay espacio ya para el diálogo, consideró, se trata de que las partes en conflicto se sienten a negociar.

Ernesto Samper

consideró que México ha tenido un papel importante en cuanto al conflicto en Venezuela . Se ha mantenido neutral, dijo, y se espera más actividad.

El exmandatario colombiano está en México en donde se va a reunir con funcionarios del gobierno federal y del Congreso.

mpb/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]