Tatiana Clouthier aportará mucho a la Cámara de Diputados, dice Mario Delgado

Delgado consideró que la influencia que tuvo Tatiana Clouthier en la campaña de Andrés Manuel López Obrador, “la va colocar como una de las principales voces de Morena en este Poder Legislativo”
Mario Delgado y Tatiana Clouthier
Foto: Twitter @mario_delgado1
25/08/2018
18:02
Notimex
-A +A

El diputado electo por Morena, Mario Delgado Carrillo, expresó su beneplácito porque Tatiana Clouthier se integre a su grupo parlamentario, pues, dijo, va a aportar “muchísimo” a la Cámara de Diputados, ya que ha sido dos veces legisladora federal.

“Viene a fortalecer a la fracción de Morena, es un gran personaje de relevancia”, afirmó en entrevista, en el marco de la inscripción y credencialización de los diputados electos el 1 de julio, quienes integrarán la LXIV Legislatura que iniciará funciones el 1 de septiembre.

Respecto a que Clouthier declinó la invitación para ocupar la Subsecretaría de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles, de la Secretaría de Gobernación (Segob), abundó que ella tiene mucho que aportar.

“Independientemente del lugar en donde esté, y está comprometida con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

“A mí me da mucho gusto, bienvenida a la Cámara, creo que puede aportar muchísimo, tiene experiencia, ha sido dos veces diputada federal. La verdad es que va a tener un aporte muy importante a Morena”, apuntó.

Además, consideró que la influencia que tuvo Tatiana Clouthier en la campaña del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, “la va colocar como una de las principales voces de Morena en este Poder Legislativo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO