21 | ENE | 2020
La hija de Angélica Rivera aseguró que el famoso tatuador es su amigo y lo invitó a Los Pinos para intercambiar tatuajes
La hija de Angélica Rivera aseguró que el famoso tatuador es su amigo. Foto: Instagram

Sofía Castro dice que tatuador Jon Boy es su amigo y que no cobró por tatuajes

31/08/2018
16:04
Redacción
México
-A +A
La hija de Angélica Rivera aseguró que el famoso tatuador es su amigo y lo invitó a Los Pinos para intercambiar tatuajes

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, aseguró que el famoso tatuador Jon Boy es su amigo y lo invitó a adonde vive para intercambiar tatuajes.

Mediante un mensaje en redes Sofía Castro dijo: “Jonboy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes ; Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”.

010jonboy_tatoo_2.jpg

Sofía Castro Rivera, hija de Angélica Rivera, y Paulina Peña, hija del presidente Enrique Peña Nieto, llevaron al tatuador Jon Boy a Los Pinos para realizarse un tatuaje.

010jonboy_tatoo.jpg

El día de ayer, el tatuador Jon Boy compartió imágenes en redes sociales, en donde arrobó a las hijas de la primera dama y del mandatario, en las que incluso puso la ubicación de la residencia oficial.

010jonboy_tatoo_3.jpg

Jon Boy es famoso por tatuar a celebridades como Justin Bieber y Lindsay Lohan. Incluso, el joven utiliza mandiles de la marca de lujo, Louis Vuitton.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios