Secretario de Defensa seguirá en aislamiento

Tras segunda prueba positiva de Covid, continuará con sus labores desde casa

Secretario de Defensa seguirá en aislamiento
Luis Cresencio Sandoval se contagió el 17 de febrero. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Nación 03/03/2021 04:06 Manuel Espino Actualizada 04:37
Guardando favorito...

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, continuará en resguardo domiciliario luego de que su prueba de seguimiento de Covid-19 resultara positiva.

En un mensaje en la red social de Twitter, el general dijo que seguirá con sus responsabilidades desde su hogar, bajo el esquema que puso en marcha tras contagiarse el pasado 17 de febrero.

“Hoy, como parte del seguimiento médico, me realicé la prueba Covid-19 resultando positivo, por lo que continuaré con las labores bajo resguardo domiciliario bajo el mismo esquema de trabajo que lo hemos venido haciendo. Gracias por su interés, les seguiré manteniendo informados”, compartió. Desde aquel día, el titular de la Sedena se encuentra bajo tratamiento médico.

Antes de contraer el virus SARS-CoV-2, el ensenadense estuvo el 16 de febrero en la conferencia de prensa de Palacio Nacional, donde mostró la estrategia de traslado de las vacunas contra el nuevo coronavirus que llegaron al país.

También acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por el estado de Oaxaca. A dicho encuentro también acudieron el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán; el director del IMSS, Zoé Robledo; la subsecretaria de la Cancillería, Martha Delgado, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios