Suscríbete

“Se hizo justicia", dice Martha Érika Alonso

Nación 09/12/2018 01:09 Redacción Actualizada 02:20
Guardando favorito...

La panista reiteró su compromiso de trabajar de la mano con el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador para el bienestar de Puebla

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó la elección de Martha Érika Alonso como gobernadora de Puebla, la panista, a través de un video de un minuto y medio publicado en redes sociales, aseguró que triunfó la democracia.

En su cuenta de Twitter, Alonso dijo: “Hoy triunfó la democracia. La resolución emitida por el @TEPJF_informa respeta la voluntad de los poblanos reflejada en las urnas el 1ro julio. Es tiempo de darle la vuelta a la página, de unir esfuerzos y trabajar por lo que verdaderamente importa: Puebla”.

“Se hizo justicia validando la voluntad de los ciudadanos”, remarcó Martha Érika Alonso en su video.

A su vez, la panista aseveró que su gobierno será de puertas abiertas y de trabajo en conjunto,que serán el eje de su mandato.

“Gobernare por quienes votaron por mí, pero también por lo que no lo hicieron”, agregó e hizo un llamado a fuerzas políticas con el fin de hacer una agenda que beneficie a los poblanos.
Antes de concluir con el video, Martha Érika Alonso reiteró su compromiso de trabajar de la mano con el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador para el bienestar del estado.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios