El presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, Pablo Gómez, informó que se analiza citar a testigos para el desahogo del juicio político que se sigue en la Cámara de Diputados en contra de la extitular de la Sedatu en la pasada administración, Rosario Robles Berlanga .

En conferencia de prensa, Pablo Gómez informó que este sábado tuvo una reunión este órgano legislativo en el que se resolvió incorporar todos los expedientes que distintas dependencias han enviado a la Cámara de Diputados.

Además informó que van conforme a los plazos establecidos y se prevé que haya una definición en marzo, de si es procedente o no el juicio político contra Rosario Robles.

“No podemos calcular con precisión cuándo cerraremos el periodo probatorio, tenemos que hacer un análisis del material que ha llegado, una vez que realicemos esta tarea entonces sí vamos a resolver sobre la eventualidad de testimonios personales, cerraremos el periodo probatorio y haremos el proyecto que presentaremos a la Cámara, pero creo que todo lo vamos a hacer en el periodo que dentro de la ley lo señala, en marzo”, detalló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses