politica@eluniversal.com.mx

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aplaudió la política exterior del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como la postura tomada en la relación con Estados Unidos y la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“No aceptaremos nada que vaya en contra de nuestra dignidad como nación”, afirmó el gobernador Aureoles Conejo.

En un breve texto, el gobernador de Michoacán consideró que se debe continuar el trabajo conjunto entre la Federación y los gobiernos estatales con el objetivo de consolidar las metas fijadas en las materias de educación, desarrollo económico, seguridad y política social.

Agradece Pavlovich apoyo a Sonora. La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich a través de su cuenta de Twitter (@claudiapavlovic) reconoció al presidente Enrique Peña Nieto por su 5to Informe de Gobierno.

En un breve mensaje emitido en la red social, la mandataria sonorense agradeció además todo el apoyo del primer mandatario para su estado: “Mi reconocimiento presidente @EPN por su #5toInforme, los sonorenses agradecemos todo su apoyo para el estado”, escribió Pavlovich.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses