Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
El gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, informó a senadores que en el escenario de la pandemia se requiere "reducir la incertidumbre económica interna para mejorar la percepción sobre el clima de negocios en el país".
Dijo que en la coyuntura actual el Banco de México está particularmente atento a promover el sano desarrollo del sistema financiero y propiciar el buen funcionamiento del sistema de pagos.
Recordó que se han tomado medidas para promover el comportamiento ordenado de los mercados financieros, fortalecer los canales de otorgamiento de crédito y proveer liquidez.
En reunión a distancia con senadores, Díaz de León informó sobre el comportamiento de inflación, paridad, ocupación, la operación del sistema financiero, y sobre las medidas aplicadas por el banco central para mitigar los efectos del confinamiento originado en la emergencia sanitaria.
Se ha registrado, dijo, la reducción de 250 mil millones de pesos en inversión extranjera en valores gubernamentales.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









