Norma Leticia Campos

es economista y doctora en Ciencias Sociales , especialista en el sector eléctrico. Ha sido profesora en el posgrado de Economía de la UNAM y nueva comisionada de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

“La Reforma Eléctrica en México” y "El resurgimiento de la energía nuclear ¿una opción para el cambio climático y para los países emergentes?" y " La Electricidad en la Ciudad de México y área conurbada. Historia, problemas y perspectivas", son algunas de las publicaciones que Campos Aragón posee en el tema de la industria eléctrica.

Cuando fue cuestionada por la senadora del PT, Cora Cecilia Pinedo, sobre el funcionamiento de las presas hidroeléctricas en México, Campos respondió que es importante que estén operando todas las presas del país pero luego agregó: "Yo creo que es muy importante el medio ambiente, pero también tan importante como el medio ambiente somos los seres humanos, entonces, sí hay que cuidar la naturaleza, pero formamos parte de la naturaleza y debemos entender que no podemos sobrevivir si no hacemos un uso de la naturaleza, bueno a fuerza tenemos que apropiarnos de la naturaleza, transformar la naturaleza, incluso destruir a la naturaleza para satisfacer necesidades básicas”, dijo la especialista.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses